Todos los días se debe luchar contra la corrupción: Carlos Joaquín

*El Gobernador Carlos Joaquín recibe un reconocimiento por su apoyo a la preservación de la Cultura Maya

*Asiste al informe de actividades de la Presidenta del Barzón en Quintana Roo, Carmen Patricia Palma Olvera


Chetumal, 27 de febrero.- El Gobernador Carlos Joaquín señaló que todos los días se debe luchar contra la corrupción para lograr el Quintana Roo que deseamos “trabajamos por un gobierno con igualdad, transparencia, participación cívica, inclusión y sobre todo solidaridad que brinde más y mejores oportunidades para todos” al asistir al informe de actividades de la presidenta de El Barzón en la entidad, Carmen Patricia Palma Olvera.
Ante la presencia del presidente Nacional de El Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, de funcionarios, sociedad civil y beneficiarios de esta organización, el Gobernador de Quintana Roo reconoció que se debe seguir trabajando junto con la sociedad para fortalecer la cultura de la democracia sustentada en valores y expresada colectivamente a través de actitudes y conductas.
“Quintana Roo, desde el pasado 25 de septiembre abraza su democracia como consecuencia de años da abuso de poder, y de un clamor cívico que pedía mayor participación y pluralismo. Hoy la tenemos y es hora de defenderla. La labor que ustedes realizan viene a consolidar lo que nuestro gobierno quiere para Quintana Roo: igualdad, transparencia, participación cívica, inclusión y sobre todo solidaridad”, precisó.
“Una democracia no puede ser fortalecida con procesos de desigualdades e índices de desempleo que generan tensiones sociales que afectan sobre todo a las clases más necesitadas”, señaló el Gobernador.
Durante el evento que se realizó en el planetario Yook´ol Kaab, el Jefe del Ejecutivo recibió un reconocimiento por su apoyo a la preservación de la Cultura Maya y entregó constancia a profesionistas, empresarios y a la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo por su contribución en labores altruistas en beneficio de la sociedad chetumaleña.
Al rendir su informe de actividades la presidenta del Barzón en Quintana Roo, Carmen Patricia Palma Olvera, dijo que dicha organización viene laborando desde hace ocho años. Por su parte el presidente Nacional de esta organización, Alfonso Ramírez Cuéllar expresó su reconocimiento a la labor que realiza el gobierno del estado en el combate a la impunidad y la corrupción que durante las pasadas administraciones dañó a la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario